Contacto 678 2077 - 678 2066

Opticas ABC

Tu examen de ojos

Hacerte un examen de ojos regularmente es esencial para mantener una Buena salud visual.

En ópticas ABC te recomendamos que revises tus ojos mínimo 1 vez al año ya que la edad y otros factores pueden hacer que tu Visión Cambie.

Nuestros ópticos-optometras realizan exhaustivos exámenes visuales que proporcionan controles profesionales y detallados tanto de tus ojos como de tu visión. La prueba dura unos 20 minutos e incluye el uso de un equipo especializado para examinar la salud de los ojos y para determinar la correcta graduación y el tipo de lentes más adecuadas para ti. Tu óptico-optometra también responderá a tus preguntas y abordará los problemas concretos que puedas estar teniendo con tu visión. Si fuera necesario, se te referirá directamente a un oftalmólogo para someterte a un examen médico.

eseye_banner_979x311.jpg

Se puede realizar desde los 5 años de edad , el examen de ojos es de cortesía si compras tus lentes y montura , si no , tiene un costo de $25.000.

Las revisiones regulares con tu óptico-optometra en Opticas ABC pueden ayudarte a mantener una visión nítida y confortable. La mayoría de la gente debería realizarse un examen de la vista completo cada dos años y si utilizas lentes de contacto, también tendrás que asistir a revisiones regulares.